Erica Trujillo, es técnico paramédico de la parte ambulatoria del hospital hace 12 años, además es representante gremial de la FENTESS del instituto. Como dirigente gremial ella debe velar porque respeten los derechos de los trabajadores, para así nivelar el nivel y lograr sus objetivos.
A lo largo de la entrevista, señalo que la comunicación con RRHH es muy buena, ya que ellos no deben solucionar los problemas que existen en sus áreas, si no que dar un buen servicio a ellos como funcionarios, asegura que las capacitaciones son las que necesitan y que el único problema que actualmente tiene esa unidad es la falta de gestión por competencias ya que debido a que trabajan con la salud y la vida es una sola, deben tener a los mejores profesionales que puedan encontrar y no contratar solo por falta de personal, así podrían mejorar la calidad del servicio.
Ademas señala que por lo general la gente joven se va muy rápido, y que es cosa que
le ofrezcan otro trabajo con mejores sueldo, horario, mas estabilidad laboral,
menos exigencia, y ellos se van, ya que en el IT atienden la "parte fea de la población", muchos
delincuentes, etc. Entonces se van a lugares más tranquilos.
En cuanto a las cosas que le gustaría cambiar de su trabajo, son los sueldos y la infraestructura , debido a que no logran cubrir a todo el porcentaje de población que acude al servicio. A esto se le suma las largas jornadas laborales, los bajos sueldos que tienen y la gran carga psicológica que significa atender día a día pacientes que llegan por peleas, choques, asaltos, etc.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario